Matemáticas para primer grado de primaria

Su hijo ha pasado a primer grado desde el nivel preescolar. ¡Qué información tan importante! Tienen mucho que aprender, sobre todo de su lecciones de matemáticas de primer grado.

Animar a los niños a que aprecien las matemáticas funciona mejor cuando se hace de forma activa como una habilidad para resolver problemas y no como un ejercicio de memoria. Los niños que dominan las matemáticas tienen éxito en muchos ámbitos de la vida.

Fichas para primer grado

Las siguientes fichas de matemáticas para primer grado de primaria son para descargar e imprimir en pdf:

Ejercicios de sumas para primer grado de primaria

En este apartado te traemos fichas con ejercicios de sumas para primer grado de primaria para imprimir en pdf. Todas las plantillas son descargables para trabajar en casa o en la escuela. La variedad de actividades para trabajar con los niños son muchas, así que empieza por escoger la que más te convenga.

Con las nuevas actividades de sumas para primer grado, los alumnos pueden descargar ejercicios y fichas de trabajo que les ayudarán a recordar lo que han aprendido en clase.

Los estudios han demostrado que cuanto más se utiliza una habilidad, más se convierte en un hábito y mejor se resuelven los problemas. Por eso es muy importante que el alumno haga los problemas de matemáticas una y otra vez. Puedes descargar e imprimir estos cuadernillos para utilizarlos en el aula o en casa.

Te puede interesar: Recursos para 2do grado

Los maestros de primaria tienen la capacidad de fomentar el amor por las matemáticas en sus hijos desde el comienzo. Hacer que las matemáticas sean divertidas es un método fantástico para lograrlo.

Todos los conceptos fundamentales que los niños de primer grado necesitan saber, se encuentran en Matemáticas por grado de una manera divertida y atractiva.

Matemáticas por grado